Nuevo Gerente General de 4Life Ecuador

Nuevo Gerente General de 4Life Ecuador
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (21 de septiembre de 2021) El 1 de octubre, Manuel Alejandro García Guacas asumirá el rol de Gerente General de 4Life Ecuador.

García trae consigo a 4Life experiencia en liderazgo, finanzas y negocios; obtuvo su título en Contaduría Pública de la Universidad Piloto de Colombia en el 2001, y en el 2020 y obtuvo una Maestría en Finanzas en la Aden International Business School de Argentina.

Él ha fungido como contador general, gerente de ventas y director financiero a lo largo de su carrera de más de 25 años y ha trabajado con varias compañías en las que ayudó a incrementar las ventas y a optimizar los procesos de control de calidad, además habla inglés y español.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, dijo: “Siempre me entusiasma darle la bienvenida a nuevos miembros de la familia 4Life. Manuel aporta experiencia y aptitudes valiosas a 4Life Ecuador y espero con ansias ver cómo este mercado continúa creciendo aún más”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar al mercado la investigación de Transfer Factor, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]