Direct Selling News destaca los 20 años de 4Life 12/03/2018
<em>Direct Selling News</em> destaca los 20 años de 4Life
Salt Lake City, Utah (8 de marzo de 2017) En conmemoración del vigésimo aniversario de 4Life, Direct Selling News destacó a la compañía con un artículo de portada en su edición del mes de marzo.

En el artículo 20 Years: Science Keeps 4Life’s Eye on Longevity, la periodista Heather Martin distinguió la calidad de los productos y la innovación de la compañía como factores decisivos para su éxito histórico, y cruciales para el éxito continuo de la oportunidad de 4Life.

Los Fundadores David y Bianca Lisonbee comenzaron 4Life en el año 1998 con el objetivo de llevar 4Life Transfer Factor® al mundo. Hoy en día, gracias a los cientos de miles de distribuidores y consumidores, 4Life tiene oficinas en 24 países y se encuentra entre las mejores 100 compañías de ventas directas en el mundo.

En el artículo, David Lisonbee reveló que 4Life generó tan solo $254 USD en ventas en su primer mes de actividades comerciales. “Nosotros no despegamos de una manera impresionante ”, comento él. “Crecimos una persona a la vez”.

Bianca Lisonbee dijo: “Estas cosas llevan tiempo y a pesar de que teníamos metas grandes, sabíamos que debíamos construir una base sólida antes de que pudiéramos realmente comenzar a crecer. Teníamos que atraer a personas que tuvieran las mismas metas y visión que nosotros, ya que sabíamos que juntos podemos lograr cosas que no podemos hacer solos”.

Esa firme creencia y práctica es lo que ahora impulsa a los Lisonbee y al equipo ejecutivo de 4Life mientras se preparan para reunirse con distribuidores de todo el mundo en la Convención 4Life20 que se realizará en Salt Lake City, Utah del 11 al 14 de abril.

4Life está acreditada por el Better Business Bureau y goza de una calificación de A+ en satisfacción del consumidor. En otoño del 2017, Global Health & Pharma reconoció a 4Life como el mejor productor de suplementos en los Estados Unidos.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee comentó: “Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo continúa innovando. Nuestras plantas de producción certificadas por la NSF® siguen elaborando productos de la más alta calidad. 4Life Transfer Factor sigue expandiéndose por todo el mundo. Nuestros productos son evaluados para garantizar los continuos estándares de excelencia; nuestra oportunidad está respaldada por dos décadas de éxito empresarial. Este es el momento”.

Lee el artículo de Direct Selling News en inglés. 4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]