4Life Bolivia celebra su octavo aniversario 13/07/2018
4Life Bolivia celebra su octavo aniversario
Salt Lake City, Utah (13 de julio de 2018) 4Life Bolivia lanzó 4Life Transfer Factor® RioVida® Tri-Factor® Formula durante la celebración de su octavo aniversario. Más de 1,200 personas asistieron al evento.

Entre los momentos destacados estuvo el reconocimiento a distribuidores y una presentación del popular cantante boliviano Fabio Zambrana Marchetti.

El Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales, Trent Tenney dijo: “4Life Bolivia ha visto un enorme crecimiento en ocho años, pero esto es apenas el comienzo. Nuestros líderes están sumamente motivados para trabajar aún más duro para expandir el mercado boliviano. ¡Felicitaciones a 4Life Bolivia!”

Entre los distribuidores líderes que estuvieron presentes se encontraban los Diamantes Internacionales Oro, el Dr. Ricaurte Samaniego, Carme Solà Xalabardé y Leo Espinosa. Entre los empleados de 4Life que también asistieron se encontraban el Gerente Financiero de 4Life Bolivia, Álvaro Villagomez, y el Director Sénior Internacional Manny Castillo.

Castillo dijo: “Estamos sumamente orgullosos del trabajo de los distribuidores de 4Life Bolivia. Este aniversario no sería posible sin su dedicación y esfuerzo. Además, hemos observado un crecimiento impresionante y estamos emocionados por ver lo que deparará el futuro”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]