4Life clasificada número 51 en Global 100 08/05/2018
4Life clasificada número 51 en Global 100
Salt Lake City, Utah (7 de mayo de 2018) Por décimo año consecutivo Direct Selling News reconoció a 4Life en su lista Global 100, la única clasificación integral de las compañías de venta directa principales en el mundo.

Direct Selling News creó su primera lista de Global 100 en el 2009. Ese año 4Life quedó en el lugar número 71. Este año 4Life clasificó en el número 51. En la celebración que se llevó a cabo en el hotel Renaissance Dallas en Dallas, Texas, el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley se presentó en el escenario para recibir el trofeo de este año en nombre de los distribuidores a nivel mundial.

Calvin Jolley expresó: “Este honor es una prueba del trabajo de los constructores del negocio alrededor del mundo. Actualmente los consumidores 4Life reciben los suplementos de la más alta calidad que nuestra tecnología puede ofrecer. Y nuestros distribuidores venden los productos y presentan la oportunidad de negocios a otras personas”.

Posterior a una convención internacional que rompió récord en Salt Lake City, Utah, los distribuidores 4Life ahora cuentan con los productos 4Life Aceites Esenciales, Pre/o Biotics, RiteStart® reformulado y Digest4Life como una nueva adición a la gama de productos que ellos pueden ofrecer.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee comentó: “La clasificación dentro de las 100 compañías de venta directa principales en el mundo refuerza la credibilidad de los distribuidores. A medida que iniciamos nuestra tercera década en el negocio, nuestra oportunidad de ciencia, éxito y servicio es tan relevante ahora como lo fue cuando David y Bianca Lisonbee fundaron 4Life en 1998”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]