4Life nombra nuevo Vicepresidente de Desarrollo Web

4Life nombra nuevo Vicepresidente de Desarrollo Web
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (2 de febrero de 2023) Los executivos de 4Life nombraron a Jake Harston como el nuevo Vicepresidente de Desarrollo Web de la compañía.

Harston empezó a dedicarse a la programación a mediados de la década de los noventa y se unió a 4Life en el 2008, donde se ha desempeñado en varios puestos: como Gerente, Director, y Director Sénior de Desarrollo Web.

El Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software, Dustin Rose expresó: “Jake es un tipo de desarrollador web poco común a quien también le encanta profundizar en el aspecto empresarial de las cosas. Es sin duda un líder talentoso con una mente hábil para enfocarse en los detalles. Es muy usual que se solicite su ayuda para encontrar soluciones a problemas complejos. Sin duda alguna, este es un ascenso que Jake tiene bien merecido”.

En su nuevo rol, Harston dirigirá a un equipo de desarrolladores web que es responsable de los sitios web y las aplicaciones de la compañía. Su planeación, coordinación y gestión continua serán cruciales para mantener 4Life a la vanguardia de las tendencias del mundo digital.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, comentó: “Jake es un programador muy talentoso. Su contribución a nuestros recursos digitales se asciende a numerosas iteraciones. Estoy feliz de darle la bienvenida como nuestro vicepresidente más reciente”.

Harston cuenta con una licenciatura en sistemas de información de la Utah Valley University, y una maestría en administración de empresas de la Utah State University. Le encanta ser entrenador de deportes, leer y tocar la guitarra. Su pasatiempo favorito son las actividades al aire libre junto con su familia; a ellos les encanta acampar, el senderismo y esquiar por todo Utah.

Jake Harson dijo: “Trabajo con unas de las personas más talentosas y creativas de la industria. En los últimos 15 años en 4Life, mis compañeros de trabajo se han convertido en grandes amigos. Mi tiempo en el trabajo se pasa muy rápido porque disfruto la camaradería que existe entre nosotros, el trabajo arduo que hacemos y muchos momentos divertidos”.

4Life, The Immune System Company y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]