Foundation 4Life y Team 4Life se unen 02/04/2018
Foundation 4Life y Team 4Life se unen
Salt Lake City, Utah (30 de marzo de 2018) La Vicepresidenta de Servicio Catherine Larsen y la Embajadora de Servicio Jenna Lisonbee se unieron a la miembro de Team 4Life Pearl Gonzalez para pasar una tarde en el centro oncológico del Primary Children’s Hospital.

Larsen comentó: “Nosotros estamos destinados a realizar este tipo de trabajo: el trabajo que nos pone al servicio de las personas necesitadas. Estos niños son extraordinariamente fuertes y tienen mucha esperanza. Pearl tiene un corazón muy grande. Ella lo utiliza para entrenar como una especialista en artes marciales mixtas, para luchar como una extraordinaria deportista y para servir como un ejemplo a las mujeres jóvenes y niños en la comunidad”.

Luego de su séptima victoria profesional en la noche del sábado en Salt Lake City, Gonzales visitó las Oficinas Centrales de 4Life y se reunió con los representantes de Foundation 4Life®. Durante la reunión, ella extendió una invitación a Foundation 4Life. A través de varias conexiones, a ella le concedieron una cita para visitar e inspirar a los niños del centro oncológico.

Lisonbee dijo: “Usualmente estas citas toman meses para realizarse. La historia de Pearl fue tan inspiradora para mí como lo fue para los niños que visitamos. 4Life provee muchas oportunidades, pero ninguna es tan edificante como las que compartimos juntos en servicio”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]