Miembro de Team 4Life domina pelea profesional 27/03/2018
Miembro de Team 4Life domina pelea profesional
Salt Lake City, Utah (27 de marzo de 2018) Miembro de Team 4Life y luchadora de artes marciales mixtas (MMA) Pearl Gonzalez ganó su décima pelea profesional en un evento UFC Invicta. La decisión de los jueces fue unánime. Pearl tiene ahora un récord de 3-7 como luchadora profesional.

Pearl derrotó a su oponente, Kali Robbins, en el combate de tres rondas con un puntaje de 30-27, 30-26 y 30-27 respectivamente. Antes de esta pelea, Robbins estaba invicta y ostentaba un récord de cinco triunfos profesionales.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee comentó: “Pearl es una inspiración para nosotros. Ella nos demuestra que con perseverancia, arduo trabajo y determinación podemos lograr nuestras metas. Estamos muy emocionados por ella. Los distribuidores de todo el mundo deberían estar orgullosos de los productos que esta atleta representa”.

Desde el 2012, el Campeonato de Luchas Invicta es la organización más grande de peleas de artes marciales mixtas exclusivamente para mujeres. Invicta es conocido por desarrollar a algunas de las luchadoras más importantes del deporte en la UFC.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]