Nuevo Vicepresidente de Desarrollo Interno

Nuevo Vicepresidente de Desarrollo Interno
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (28 de febrero de 2023) Los ejecutivos de 4Life nombraron a Jason Hickok como Vicepresidente de Desarrollo Interno de la compañía.

Jason Hickock se unió a 4Life en mayo de 2011 como desarrollador de software y desde entonces se ha desempeñado como Director de Desarrollo Interno y Director Sénior de Desarrollo Interno en el equipo de Tecnología Informática de la compañía.

El Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Software, Dustin Rose, dijo: “Jason es un ingeniero brillante que se destaca entre sus colegas, tiene un don para el pensamiento crítico y la resolución de problemas que es invaluable en el mundo de desarrollo de software. Jason es un líder reservado que siempre está listo y dispuesto a colaborar a todo nivel cuando el camino es difícil. Tenemos la fortuna de que Jason sea uno de nuestros Vicepresidentes”.

Además de estar a la cabeza de su equipo, el nuevo rol de Jason Hickok incluirá la creación, mantenimiento y respaldo de las herramientas internas de software que usa 4Life para conducir sus negocios día tras día.

James Hickok comentó: “Cuando trabajas con un equipo tan dinámico como el mío, compuesto por personas capaces que comparten la pasión por el desarrollo de software, es fácil disfrutar absolutamente todos los días de trabajo. Me entusiasma pensar en lo que me depara el futuro en 4Life”.

Hickok cuenta con una Licenciatura en Ciencias de Brigham Young University (BYU).

El Presidente de Director General Ejelcutivo, Danny Lee, dijo: “Jason aporta talento y humildad a 4Life y su ascenso es muy merecido”.

4Life, The Immune System Company y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]