4Life designa nuevo Vicepresidente Sénior de Operaciones 09/07/2018
4Life designa nuevo Vicepresidente Sénior de Operaciones
Salt Lake City, Utah (9 de julio de 2018) Los ejecutivos de 4Life designaron hoy a Nate Buhler para fungir como Vicepresidente Sénior de Operaciones.

Buhler empezó en 4Life en enero de 2011 como Director de Producción. En diciembre de 2014, la compañía puso en marcha la construcción de una planta de producción vanguardista en Vineyard, Utah. Durante el desempeño de su papel integral en las operaciones de construcción y la preparación, Buhler ascendió al puesto de Vicepresidente de Producción. Desde entonces, el equipo de la planta de producción de 4Life ha ido creciendo hasta llegar a 70 empleados aproximadamente.

El Director General de Finanzas Mark Ostler, expresó: “Nate cuenta con una vasta experiencia y liderazgo comprobado para su nuevo rol. Será un placer trabajar con él y hacer crecer la compañía para servir mejor a los distribuidores de 4Life”.

Como Vicepresidente Sénior de Operaciones, Buhler supervisará las áreas de producción, cumplimiento de calidad, planificación y aprovisionamiento, y logística de distribución de 4Life.

Buhler declaró: “Mi enfoque está centrado en la cadena de valor de 4Life. Queremos garantizar que el nivel más alto de calidad esté incorporado y proceda de todos nuestros sistemas y procesos para la completa satisfacción de nuestros clientes”.

Antes de unirse a 4Life, Buhler fue contratado por Nestlé® USA, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, para la cual trabajó en las áreas de seguridad, producción, manufactura y operaciones generales en dos de las plantas más grandes de la compañía.

El Presidente y Director General Ejecutivo Danny Lee comentó: “Yo fui integrado a 4Life en el 2008 para supervisar la operaciones, por lo tanto entiendo y tengo gran respeto por las responsabilidades que Nate adquirirá. Es excelente verlo crecer en la compañía al igual que muchos otros empleados de 4Life”.

Buhler cuenta con una licenciatura en aplicaciones informáticas y administración de empresas de la Southern Utah University.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]