Foundation 4Life patrocina banquete de Premios a la Excelencia

Foundation 4Life patrocina banquete de Premios a la Excelencia
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (1 de mayo de 2023) El jueves pasado, Foundation 4Life® patrocinó un evento para dar reconocimiento a dos profesores sobresalientes del Distrito Escolar Granite: Michelle La-Bonnell, profesora de cuarto grado y Kjersti Parkes, profesora de Drama de la escuela secundaria Hunter. El banquete de premios a la excelencia se realizó en las instalaciones de Larry H. Miller Megaplex Theaters en South Jordan, Utah.

El banquete de Premios a la Excelencia fue creado en el año 1988 para reconocer los excepcionales logros en las aulas en las categorías de legado, liderazgo y aprendizaje. De las 1,700 nominaciones presentadas este año, los jueces determinaron quiénes serían los 30 candidatos finales. Dichos maestros luego tuvieron que pasar un período de observación dentro del aula. Finalmente, los jueces nombraron y rindieron homenaje a los diez mejores docentes.

La Especialista en Mercadeo de 4Life, Gerusa Nobre, presentó el Premio a la Excelencia a La-Bonnell y la Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, entregó el premio respectivo a Parkes.

Jenna Lisonbee, expresó: “El mayor deseo de estas maestras es inculcar a sus alumnos la confianza en sí mismos, lo cual es un pilar fundamental en la educación. Nuestro trabajo en Foundation 4Life es similar. Nosotros estamos comprometidos a brindar apoyo a los niños alrededor del mundo y a satisfacer sus necesidades, como la autoconfianza que surge de contar con salud, felicidad y oportunidades. Es un honor reconocer a estos profesores en nuestra comunidad”.

4Life, The Immune System Company y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]